Vamos a cuadrangulares con la convicción de ascender: Martín Arzuaga

Arzuaga volvió a jugar ante Orsomarso, tras varios partidos por fuera a causa de una lesión. Foto: Pedraza Producciones.
Luego de conocer los grupos de los cuadrangulares finales, Real Cartagena enfoca la preparación en pro de superar la zona más complicada de la última fase del Torneo Águila. Uno de los referentes del equipo, Martín Arzuaga expresó sus sensaciones tras el sorteo.

"Este es un grupo bastante difícil. Creo que nosotros como grupo debemos enfocarnos en lo que debemos hacer, plasmar en la cancha todo lo que hemos venido cosechando", explicó Martín.

Asimismo, hizo énfasis en que la idea es "seguir ratificando lo que se ha logrado" y van "con la convicción de ascender".

Por último, afirmó que el grupo se encuentra motivado para encarar el último tramo del certamen.

"No vamos a ser menos que la responsabilidad que hoy tenemos y la idea es seguir ratificando el ambición, el temperamento y el ímpetu que se ha tenido siempre", concluyó.

Real Cartagena quedó sembrado en el grupo B junto a América de Cali, Universitario de Popayán y Deportes Quindío. El primer partido será el 22 de octubre cuando visite a Popayán en el Ciro López.


REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO
¡Haz +1!