Cartagena recibirá Serie Internacional de béisbol con Colombia y Dominicana

Foto: AP


El próximo 14 y 15 de octubre se desarrollará en Cartagena de Indias la Serie Internacional de Béisbol donde se tendrá como invitado de honor a República Dominicana. Asimismo se contará con la participación de diferentes estrellas de Grandes Ligas colombianas.

La noticia fue confirmada por el director de IDER, Hernando Pertuz, quien estará al frente de la organización de este evento en el Estadio 11 de Noviembre. Este espectáculo será preámbulo a los Juegos de la Discapacidad que tendrán lugar en Cartagena a finales de noviembre.

Dentro de las estrellas colombianas que podrían hacer presencia en el templo del béisbol cartagenero sería Giovanni Urshela, tercera base de los Indios de Cleveland; Dónovan Solano, el primer colombiano en jugar en los Yankees de Nueva York; y Jorge Alfaro, quien cerró la temporada regular en la receptoría de los Phillips de Filadelfia.

 “En el montículo tendremos a Julio Teherán (Bravos de Atlanta), Ernesto Frieri (exgrandes ligas) y Sugar Ray Marimón (béisbol de Japón)”, así confirmó el director del IDER, Hernando Pertuz.

De la mismo modo, el zurdo arjonero José Quintana (Medias Blancas de Chicago) hará parte del evento pero no lanzará, debido a que en 2016 lanzó más de 200 entradas y la organización a la cual pertenece le pidió reposo por unos días.

El equipo de Colombia tendría como mánager a Luis Felipe ‘Pipe’ Urueta y estará acompañado de Néder Horta, Migue Teherán y Jesús ‘El Mello’ Sierra.

La boletería estará en venta por un valor de $20.000 pesos para sombra y $5.000 pesos en sol.


REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO
¡Haz +1!