Con cuatro bolivarenses, Colombia busca cupo al Mundial Juvenil de Voleibol

Colombia es tercero con tres puntos. Foto: Fedevolei.
La Selección Colombia de Voleibol se encuentra participando del Campeonato Sudamericano Sub-21 de la especialidad que se desarrolla en Bariloche, Argentina.

Dentro de los 12 convocados se encuentran cuatro deportistas del registro de Bolívar, se trata de Daniel Córdoba, Mauricio Puccini, Luis Meza y Miguel Ariza.

Colombia ha disputado tres partidos: en el debut venció a Uruguay, por 3-0; en la segunda salida ante el local Argentina perdió por 3-1; mientras que en la tercera fecha enfrentó al más veces campeón de este certamen, Brasil, quien pasó por encima de la ‘tricolor’ con marcador de 3-0.

Con dichos resultados, Colombia se ubica en la tercera casilla del grupo único con 3 puntos, liderado por Brasil y Argentina que están invictos con 9 puntos y por el momento son los dos clasificados al Mundial de la disciplina en 2017.

Colombia tendrá una nueva presentación este sábado cuando enfrente a Chile a las 3:30 de la tarde (hora colombiana), en lo que será la penúltima jornada del campeonato.

Este Sudamericano es disputado por Brasil, Perú, Argentina, Uruguay, Chile y Colombia. Se juega a formato de todos contra todos en un grupo única conformado por los seis equipos. Tras disputar todas las jornadas, entregará dos cupos al Mundial de la categoría que se desarrollará el próximo año.


REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO  
¡Haz +1!