Con tres bolivarenses, Colombia disputa el Sudamericano juvenil de baloncesto

El guardia Camilo Díaz, el centro David Ramírez y el ala José Acevedo hacen parte de la Selección. Foto: Karoll Pineda - PrimerTiempo.co
Son tres los representantes de Bolívar que hacen parte de la Selección Colombia en el Campeonato Sudamericano Sub-15 de baloncesto que se desarrolla en Asunción, Paraguay.

El guardia Camilo Díaz, el centro David Ramírez y el ala José Acevedo son los tres deportistas del registro de Bolívar que representan al país en el Sudamericano.

Hasta el momento, el combinado nacional a suma dos salidas en falso. La primera ante Argentina, el pasado martes, cayendo por marcador de 78-49, mientras que el miércoles en la segunda salida perdieron ante Uruguay por 91-65.

De esta manera, no suma puntos y espera enfrentar este jueves a Perú, en el último juego de la fase de grupos.

La nómina completa de Colombia conforman: José Cabezas, Jesús Rueda, Christian Gómez, Nicolás Casallas, Octavio Muñoz, Daniel Bautista, Julián Villarraga, David Pardo, Jorge Avendaño, Alex Arriaga, Sebastián Vidalles, Deimar Reyes, José Acevedo, Camilo Díaz, David Ramírez, Manolo Peña, Deiner Panesso, Yeison Toro, Julián Sánchez y Benjamín Palacio. La Selección es dirigida por Tomás Díaz y Yesid Riveros.


REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO
¡Haz +1!