[Numeritos] Popayán sigue sin ganarle a Real Cartagena, que suma 7 fechas de invicto

Fue apenas el segundo empate en 11 enfrentamientos entre Popayán y Cartagena. Foto: Twitter - @JulianMarin85.
En el partido 11 en la historia entre Popayán y Real Cartagena, ambos equipos sellaron, con un 1-1, apenas el segundo empate. Popayán no ha podido ganarle nunca a Real Cartagena, que sumó 7 fechas sin perder en Torneo Águila.

Los cartageneros solo registran una sola derrota en los últimos 14 partidos, es decir, desde que llegó Willy Rodríguez, y este fue apenas el cuarto empate. Juan José Salcedo llegó a 32 goles con Real, y quedó a 5 de José Nájera, goleador histórico.

HISTORIAL
Undécimo partido entre Popayán y Real Cartagena, y apenas el segundo empate. Real Cartagena quedó con 9 victorias, y Universitario no ha podido sumar de a tres ante los heroicos. 25 goles cartageneros y 9 payaneses.

EN EL CIRO LÓPEZ
Los dos empates en el historial se han registrado en el Ciro López de Popayán, siendo este el segundo. Los otros 4 los ganó el equipo auriverde. Real quedó con 11 tantos anotados y Popayán con 5.

REAL CARTAGENA, SIETE FECHAS DE INVICTO
Real Cartagena amplió a 7 jornadas su invicto en el Torneo Águila. La última derrota fue ante Llaneros, 1-0, el 4 de septiembre de 2016. Desde entonces ha cosechado 4 victorias y 3 empates.

REAL PERDIÓ SOLO UNO DE SUS ÚLTIMOS 7 PARTIDOS DE VISITA
El equipo heroico solo registra una caída de visitante en las últimas 7 salidas. Con el empate ante Popayán, sumó 2 igualdades, ganando los restantes 4 partidos.

SALCEDO, A 5 DE SER GOLEADOR HISTÓRICO
Juan José Salcedo sumó su gol número 32 con la camiseta de Real Cartagena, y el número 25 por Torneo Águila. Está a uno de Santiago Rodríguez y a 5 de José Nájera, goleador histórico. En el Torneo 2016, tiene 10 tantos, a uno de Arzuaga, el goleador del equipo.

UNA SOLA DERROTA EN LOS ÚLTIMOS 14 PARTIDOS
Real Cartagena solo ha perdido uno de los últimos 14 partidos que ha disputado en el Torneo Águila, es decir, desde que Willy Rodríguez asumió la dirección técnica. Es apenas el empate número 4 con Rodríguez al frente, que ha cosechado 9 victorias en dicho lapso.

ÁRBITRO DE EMPATES
Nicolás Rodríguez, bogotano de Asocafa, se ratifica como un árbitro de empates. Con la igualdad entre Popayán y Cartagena, completa 7 empates seguidos en los partidos en los que ha impartido justicia.


REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO
¡Haz +1!