Para ascender hay que ganarle al que sea: Humberto Mendoza

Mendoza ha disputado 26 partidos este año, todos como titular. Foto: Pedraza Producciones.
El capitán de Real Cartagena, Humberto Mendoza, es consciente de que para lograr el ascenso a la primera división, hay que ganar sin importar a quien se tenga al frente. Mendoza se refirió al grupo que le tocó a Real, con América, Quindío y Popayán.

“Tocó un grupo complicado pero para ser campeón o para ascender hay que ganarle al que sea. Comenzamos de visita que es lo importante y se termina de local, siempre y cuando comencemos con pie derecho el cuadrangular”, sostuvo el santandereano.

“Ahora los partidos hay que ganarlos, hacer los puntos necesarios para quitarle el punto invisible al América. Son finales, partidos complicados, que se juegan a muerte. No hay que dar ningún balón por perdido. No hay que dar ventaja de nada”, recalcó el capitán auriverde.

“Son seis finales que se vienen. Esperamos en los tres partidos de local que la gente nos acompañe y veamos el nido amarillo lleno. La invitación es a que la gente vaya al estadio, llene el Jaime Morón, para que el equipo que venga sienta que está de visita y nosotros sintamos la localía”, concluyó Mendoza.

Humberto Mendoza tiene este año 26 partidos disputados con Real Cartagena, todos como titular, anotando dos goles.


REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO 
¡Haz +1!