Somos hombres de fe pero a la fe hay que ayudarla: Martín Arzuaga

Arzuaga llegó a 13 goles en el año con Real. Foto: Pedraza Producciones.
Martín Arzuaga que acumula 13 goles con Real Cartagena en este 2016, habló sobre el sufrido empate del equipo ‘auriverde’ en condición de local.

“Pudimos haber sacado un resultado favorable para nosotros, pero fuimos indecisos e imprecisos” declaró el delantero.

Los cambios que realizó Quindío en la segunda parte del encuentro, fueron fundamentales para que desarrollaran su juego de la mejor manera. Con el ingreso de Giovanny López y Yilmar Filigrana, el conjunto de Armenia se vio mucho más ofensivo.

Real Cartagena por su parte sorprendió con la titularidad de Carlos Echeverry y la ausencia de Santiago Ceferino dentro de los convocados para este crucial encuentro.

Sobre el minuto 93’, el equipo ‘heroico’ recató un punto y sigue con posibilidades de regresar a la primera división del fútbol colombiano.
“Somos hombres de fe pero a la fe hay que ayudarla ratificando el trabajo del día día, hay que sacar mucho más temperamento, personalidad y jerarquía. hay que sumar” afirmó Martín Arzuaga.

El ‘Toro’ Arzuaga leyó el partido y ha dicho que uno de los problemas de Real Cartagena fue la tenencia de balón y la precisión a la hora de dar los pases, y agregó que el equipo tiene jerarquía, pero ante Quindío no se mostró.

Ahora Real Cartagena acumula 2 empates en el cuadrangular final, y tan solo ha conseguido 2 de 6 puntos posibles. Ahora se prepara para enfrentar a América de Cali en condición de visitante.

MARÍA ALEJANDRA CRUZ

PRIMERTIEMPO.CO
¡Haz +1!