[La previa] Ante Quindío en el Morón, Real Cartagena sale por el liderato

Los heroicos tiene un punto, producto del empate ante Popayán. Foto: Pedraza Producciones.
Si esta tarde en el Morón, Real Cartagena le gana al Quindío, llegará a Cali en la fecha 3 como líder del grupo B. El equipo auriverde tiene esto en mente, por eso saldrá con mucha motivación a jugar, ante los cuyabros, su segunda final en los cuadrangulares.

Los cartageneros vienen de empatar agónicamente en Popayán 1-1 ante Universitario. Quindío también consiguió su resultado en el final, ganándole de penal 1-0 a América, y siendo el primer líder del grupo.

Real tendría la siguiente nómina inicialista: Buenaños; Elvis González, Orlando Osorio, Alonso Acosta y Diego Ordóñez; Julián Mendoza y Xavier González; Carlos Echeverry, Fernando Cárdenas; Juan Salcedo y Martín Arzuaga.

Convocados de Real Cartagena.
“No se ha confirmado la alineación titular por parte del técnico José Eugenio ‘Cheché’ Hernández, sin embargo los cambios que tendría en comparación con su último partido serían mínimos, aunque Didier Pino llegó a su quinta tarjeta amarilla y tiene fecha de suspensión automática y Joan Mendoza sufrió fractura de tibia en el partido pasado ante América”, dice La Crónica del Quindío sobre el equipo cuyabro.
Convocados del Deportes Quindío.
El partido se jugará a las 3:30 de la tarde de este domingo en el Jaime  Morón. Pitará Jorge Duarte de Santander, asistido por Julio Sierra de Sucre y Jair Padilla de Magdalena.

REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO


¡Haz +1!