Tenemos esta semana para corregir lo que fallamos: Williams Buenaños

Buenaños fue la figura de la cancha ante Orsomarso. Foto: Prensa Real Cartagena.
La celebración de los 33 años de Williams Buenaños, en el partido correspondiente a la fecha 32 del Torneo Águila, entre Real Cartagena y Orsomarso, que finalizó 1-1, estuvo cargada de muchas atajadas.

“Sabíamos que sería un partido difícil, como van a ser los cuadrangulares”, declaró Buenaños al final del encuentro.

Real Cartagena quedó ubicado en el grupo B e iniciará su carrera por el ascenso el 22 de octubre ante Quindío en condición de visitante. “Tenemos que arrancar de cero, independientemente del grupo que nos tocó. Vamos a marcar nuestro territorio, y a tratar de conseguir todo de visitante”, afirmó el guardameta del equipo ‘auriverde’.

Una de las novedades en el equipo cartagenero fue la titularidad de Humberto Mendoza, y en el partido ante Orsomarso se vio una defensa débil y con algunas dificultades, a lo que Buenaños se refirió. “Tenemos esta semana para corregir lo que fallamos, cada uno sabe en qué falló, lo que faltó y lo que hay que mejorar, sabemos que ahorita en los cuadrangulares no se puede dar ningún paso en falso porque tenemos una ilusión muy grande de devolverle la alegría a la ciudad de Cartagena” señaló el golero.

Sin duda alguna el grupo que enfrentará Real Cartagena en los cuadrangulares es el más parejo de la competición. América como cabeza de grupo tiene un punto invisible al igual que Pereira que lidera el grupo A, pero esto no intimida a los ‘heroicos’ que quieren reiterar la buena campaña que han tenido consiguiendo el anhelado ascenso.

“Sabemos que ningún rival es fácil, todos son rivales difíciles porque por eso hicieron mérito, trabajaron bien, hicieron las cosas bien para clasificar entre los 8. Para salir campeón o para ascender, con el que te enfrentes tienes que sacar diferencia”, concluyó el guardameta de Real Cartagena.

MARÍA ALEJANDRA CRUZ

PRIMERTIEMPO.CO
¡Haz +1!