Poco a poco cojo confianza, y Pékerman me va dando minutos: Roger Martínez

Martínez fue alternativa ante Venezuela, y jugó 12 minutos. Foto: FCF.
De nuevo, Cartagena le aporta tres jugadores de su tierra a la Selección Colombia. Orlando Berrío, Wilmar Barrios y Roger Martínez repitieron convocatoria para la eliminatoria. Precisamente Martínez, quien tuvo algunos minutos en la victoria ante Venezuela en el Metropolitano, habló con los medios en compañía de Macnelly Torres.

“Estoy contento por estar nuevamente acá, por estar acá presente, y muy contento porque de a poco voy agarrando confianza, el profe me va dando minutos, y eso me tiene muy contento. Trato de prepararme, dar lo mejor en los entrenamientos, para cuando se me dé la oportunidad en la cancha darlo todo”, le dijo el delantero del fútbol chino a los medios acreditados en Asunción, Paraguay.

A Roger siempre le preguntan por su presente en el fútbol asiático, a donde ir no le ha impedido seguir siendo llamado a la tricolor. “Donde esté, uno tiene que marcar diferencia, y es lo que yo trato de hacer. Independientemente del fútbol a donde uno vaya, uno tiene que exigirse siempre, que dar lo mejor en cada entrenamiento, en cada partido, sin relajarse. Y es lo que yo trato de hacer. De aprender”, asevera Roger.

“Todavía estoy muy joven, tengo muchas cosas por delante, por aprender, y siempre que vengo a la Selección vengo con la mejor disposición y con muchas ganas de aprenderle al profe y a los jugadores que tengo al lado”, apuntó Martínez.

Carlos Bacca, Luis Muriel, Rafael Santos Borré, Orlando Berrío, son los rivales de Roger por la titularidad en el frente de ataque colombiano. “Estoy contento de estar al lado de los compañeros que tengo como delanteros, es una linda competencia, siempre trato de aprenderles mucho por la calidad de jugadores que son. En cuanto a llegar a ser o no titular, como dijo Macnelly, el profe tiene un plan preparado para cada partido, y los jugadores que estamos acá estamos preparados para lo que él tenga en mente”, acotó el delantero de La Campiña.

Roger también se atrevió a analizar al rival de este jueves, Paraguay. “Es un equipo duro, que también juega muy bien, tiene excelentes jugadores, pero nosotros tenemos que prepararnos, tratar de llevar a cabo el plan que el profe tiene, y ojalá que hagamos bien las cosas en este partido y nos llevemos los tres puntos”, concluyó el ex Racing de Avellaneda.


REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO
¡Haz +1!