Tenemos que mostrar la jerarquía de local: Williams Buenaños

Buenaños ha sido figura en los últimos partidos de Real Cartagena. Foto: Archivo - PrimerTiempo.co
Williams Buenaños desde su llegada al cuadro cartagenero se ganó la posición a base de grandes actuaciones. Hoy, siendo figura representativa del equipo, analiza la importante del resultado favorable como local ante Quindío. 

"Todos los partidos son diferentes. Estamos en nuestra casa y la idea es mostrar la jerarquía que tenemos aquí, que ha sido un fortín. Mientras hagamos lo que hemos preparado, sacaremos los tres puntos", expresó.

Además, dijo que se encuentran tranquilos para lograr el ascenso: "vamos a llegar al objetivo que buscamos, vamos paso a paso y fecha tras fecha".

Buenaños piensa que el equipo debe estar concentrado durante los 90 minutos para poder obtener la victoria en casa, el próximo domingo. "Siempre manteniendo el nivel, la intensidad. Necesitamos tener más concentración, estar más atentos y tomar la mejor decisión para no cometer errores, eso va a ser fundamental", aseveró.

Sumado a ello, el portero del cuadro 'auriverde' vive un momento especial en su carrera, sin embargo es consiente que más allá de su rendimiento individual, el colectivo se prioriza. "Con responsabilidad, con la exigencia que se demanda en cada partido. Cada día mejorando y creciendo. Vamos con tranquilidad, manejando la ansiedad y brindando mucha seguridad que es lo importante", afirmó.

Durante el entreno matutino del miércoles, las defensas del equipo entrenó los centros de costado. Buenaños conoce que esa es una de las facultades del Deportes Quindío: "Sabemos que son fuerte y tienen juego directo. Eso ya lo hemos visto y la idea es seguir trabajando lo de nosotros; lo importante es tomar buenas decisiones y estar muy atentos"


REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO
¡Haz +1!