Estamos en casa, tenemos la obligación de proponer: Wilmar Barrios

Foto: PrimerTiempo.CO


BARRANQUILLA. Wilmar Barrios es uno de los jugadores más asediados por la prensa en la concentración de la Selección Colombia en Barranquilla. El cartagenero le gusta a los medios, y con su titularidad ante Brasil y Paraguay, se da a entender que también es del agrado de José Pékerman.

“Llego bien. Muy tranquilo, muy concentrado, pensando en lo que será Uruguay”, acota Wilmar. “Esperemos que llegue el día del partido y ahí sabremos quién puede jugar. Me siento bien, creciendo día a día, aprovechando la confianza que me está dando el profe Pékerman, para lograr sacarle el mejor provecho”, apuntó a PrimerTiempo.co el jugador de La Candelaria.

Wilmar habló sobre como jugarle a Uruguay, el líder de la eliminatoria. “Sabemos que estamos en nuestra casa y hay que proponer, desde el primer minuto hasta el último, tenemos que buscar ganar el partido. Tenemos la obligación de salir a proponer, sabiendo que nos vamos a encontrar a un Uruguay que viene bien, sumando y de puntero, por lo que tenemos que hacer un partido inteligente”, señaló el volante cartagenero.

Barrios es cauto para afirmar si jugará, o qué función tendrá en el campo. “Esperemos lo que el profe plantee y de ahí partiremos lo que será el partido. Siempre y cuando cada uno de los titulares esté al 100% y pongamos la dinámica necesaria para enfrentar este partido, las cosas se nos van a dar. Uruguay es un equipo fuerte en la pelota quieta, en la pelota aérea, así que lo más importante es tratar de contrarrestarlo”, aseveró Barrios.

El volante de Boca Juniors cerró contando la labor que le pidió Pékerman ante Paraguay. “El profe me pidió que mantuviera el orden en la mitad de la cancha. Sabíamos la clase de partido que nos íbamos a jugar. Lo que era Paraguay, así que teníamos que tener orden y seguridad en la parte defensiva, y de ahí soltarnos a apoyar arriba, concluyó Wilmar.

REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO

CUBRIMIENTO ESPECIAL DESDE BARRANQUILLA, ATLÁNTICO.
¡Haz +1!