Nuestro juego es con la pelota al piso: Erwin Carrillo

Carrillo tiene 7 goles en 27 partidos con Real Cartagena. Foto: Pedraza Producciones.
Tras el empate 2-2 ante Quindío en condición de local, Real Cartagena empezó a usar la calculadora para activar las cuentas a favor y en contra luego de dos empates en la misma cantidad de juegos disputados en estos cuadrangulares finales.

Más allá del resultado, el equipo careció de elaboración y eso lo resaltó Erwin 'Alpinito' Carrillo, que en el postpartido fue autocrítico con el desempeño del equipo ante los 'cuyabros'.

"Entramos al juego de ellos. Desde los primeros minutos empezaron a esperar, a jugar al contragolpe; ellos saben que el fuerte de ellos es la pelota aérea y estaban buscando eso. Nosotros empezamos a 'pelotear' y ellos son fuertes arriba. Cuando nos empatan entramos en un desespero, ellos tuvieron muchas opciones de gol y gracias a Dios, al final, pudimos lograr el empate", resaltó Carrillo.

Del mismo modo, el delantero samario conoce que, aunque se saquen cuentas de más, el onceno 'auriverde' está vivo en la lucha por el ascenso.

"Se rescató un punto. Estamos vivos, hay que ir a la ciudad de Cali a sumar de a tres, lo importante es sacarle estos seis puntos al América pero creo que estamos vivos y hay que pelear hasta el final", destacó.

Ante Quindío, Real Cartagena mostró mucha decadencia en la producción ofensiva. Por ello, sabe que es necesario mejorar para los próximos encuentros en estos aspectos para mantener las opciones matemáticas en este cuadrangular final.

"Tenemos que entrar a jugar lo de nosotros. Somos fuertes cuando tenemos la pelota al piso, cuando por fuera hacemos daño. Por ahí, se nos olvidó eso. Cuando íbamos ganando lo importante era eso, mantener el balón pero empezamos a pelotear. Debemos ser más inteligentes a la hora de leer los partidos", concluyó.


REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO
¡Haz +1!