Hoy, gran lanzamiento del béisbol profesional colombiano 2016-2017

Los Indios de Cartagena volverán a representar a La Heroica en la Liga. Foto: Archivo - El Universal.
La temporada de béisbol profesional se acerca, los cuatro equipos en contienda se preparan con todas sus armas para afrontar el torneo que otorgará al campeón, el derecho de representar a Colombia en la “IV Serie Latinoamericana de Béisbol 2017 en Xalapa (México).

Hoy desde las 12:00 PM en el Hotel Corales de Indias, los directivos de Claro, la primera empresa de servicios de comunicaciones de América Latina, líderes en telefonía fija, internet de máxima  velocidad, móviles y televisión de alta definición (HD) ratifican su compromiso con el béisbol profesional colombiano en su quinta temporada consecutiva.

La Liga Colombiana de Béisbol Profesional (LCBP) continúa su proceso de crecimiento organizando con todas las herramientas del caso la nueva campaña con la participación de cuatro equipos.

Caimanes Olímpica de Lorica, Leones Comfacor de Montería, Toros Coca Cola de Sincelejo e Indios Claro de Cartagena están listos para iniciar la batalla por el título de la campaña 2016-2017.

Los medios masivos de comunicación social tendrán la oportunidad de compartir con los ejecutivos de la marca Claro, directivos de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional, managers de los cuatro equipos en contienda, autoridades e invitados especiales.

DEFINIDOS LOS PILOTOS
Con suficiente anticipación los equipos definieron sus estrategas para la contienda que se avecina, teniendo a cuatro pilotos pertenecientes al béisbol organizado, lo cual es prenda de garantía para tener un torneo de alta calidad.

El venezolano, Gustavo Bencid Jr., de Orioles de Baltimore, debuta como piloto con Leones Comfacor de Montería, el dominicano de Filis de Filadelfia, Eddy Dennis, manejará a Toros Coca Cola de Sincelejo.

El venezolano de Cerveceros de Milwaukee, Néstor Corredor, conduce a Caimanes Olímpica de Lorica y el colombiano de Gigantes de San Francisco, Jolbert Cabrera, destacado grandes ligas de nuestro país, es el estratega de Indios Claro de Cartagena.  

Los representantes de los medios de comunicación conocerán de primera mano cómo se han conformado los equipos, que nivel tienen los ocho importados de cada novena y el grupo de criollos que acompañará a cada franquicia.

La invitación está extendida, hoy desde las 12:00 PM el primer lanzamiento de la “Copa Claro Sports de Béisbol Profesional”. La jornada inaugural está prevista para el viernes 4 de noviembre del 2016 desde las 7:00 PM.

En el estadio “18 de Junio de Montería” Leones Comfacor, con el acompañamiento de la noble afición sinuana, recibe a Toros Coca Cola de Sincelejo, en el eterno duelo sabanero y en el “Once de Noviembre de Cartagena” Indios Claro regresa para enfrentar al actual campeón, Caimanes Olímpica de Lorica.

FREDDY JINETE DAZA
COMUNICACIONES INDIOS CLARO DE CARTAGENA

ESPECIAL PARA PRIMERTIEMPO.CO
¡Haz +1!