Esta noche es el lanzamiento de los Indios de Cartagena

Jolbert Cabrera será el mánager de los Indios de Cartagena. Foto tomada de Águilas.com.
La divisa de más rancio abolengo en la historia del béisbol profesional colombiano, se presentará ante los medios de comunicación, autoridades e invitados especiales, en el Hotel Corales de Indias desde las 7:00 PM del jueves 3 de noviembre.

En la rueda de prensa-lanzamiento se conocerán los integrantes del cuerpo técnico y los jugadores, tanto importados como criollos, que harán parte de la tradicional novena cartagenera.

Liderados por los grandes ligas colombianos, Orlando y Jolbert Cabrera, la novena representativa de la Heroica viene con serias aspiraciones de llevarse el título de la “Copa Claro Sports de Béisbol Profesional”.

Eduardo Pardo Porto, heredero del legado de Indios, nuevamente se une a Orlando Cabrera, para mantener viva la tradición, pero con la misión de crear una nueva generación de aficionados con alto sentido de pertenencia.

Indios nos recuerda con cariño a Juan González Cornett, Melanio Porto Ariza (Meporto), Jaime Mejía, Miguel Vecquio Gallo, Orlando Covo, Amaury Martelo, José Martínez, Rigoberto Mendoza y Jolbert Cabrera Padre, entre otros personajes, que dieron su vida por la institución y con orgullo lucharon por ser los mejores en su momento.  

Indios de Cartagena fue después del tradicional Torices, el equipo que se dio el lujo de estar conformado en su totalidad por peloteros colombianos quienes se batían de tú a tú con los importados de las otras novenas.

HERENCIA INDÍGENA
La sangre indígena corre por las venas de Orlando y Jolber Cabrera, de hecho ambos tuvieron la oportunidad de jugar varias temporadas con el popular equipo y en un momento histórico fueron dirigidos por Jolbert  Padre (Q.E.P.D.).

En esta ocasión el “Gobierno de Resultados, Bolívar si avanza” hace una maravillosa combinación de “doble play” con el Gobierno de Primero la Gente, para apoyar la noble causa de Indios en el béisbol profesional.

Dumek Turbay y Manolo Duque, Gobernador de Bolívar y Alcalde Distrital de Cartagena, respectivamente, serán los invitados de honor en compañía de Cristian Carrillo, Gerente Regional de Claro, en la Rueda de Prensa-Lanzamiento de Indios.

Los 28 integrantes de la novena cartagenera (8 importados y 20 colombianos), además del cuerpo técnico, debidamente uniformados, se presentarán oficialmente ante los medios masivos de comunicación social.

Indios Claro de Cartagena está de vuelta, el viernes 4 de noviembre desde las 7:00 PM buscará su primera victoria de la temporada enfrentando al actual campeón del torneo, Caimanes Olímpica de Lorica.

FREDDY JINETE DAZA
COMUNICACIONES INDIOS CLARO DE CARTAGENA

REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO
¡Haz +1!