Real Cartagena: Salcedo y Xavier realizan trabajos diferenciados

El equipo trabajó en espacio reducido en el George Washington. Foto: Prensa Real Cartagena.
Real Cartagena trabaja a doble jornada para recomponer el camino y sumar de a tres este lunes festivo, en la visita al América de Cali, en la fecha 3 del grupo B, en los cuadrangulares finales del Torneo Águila 2016.

En la mañana del martes, los dirigidos por José Manuel ‘Willy’ Rodríguez realizaron trabajos en la cancha del colegio George Washington. Allí, hicieron ejercicios de campo y trabajaron en espacio reducido.

El conjunto heroico no presenta novedades en cuanto a jugadores sancionados. El delantero Juan José Salcedo y el volante recuperador Xavier González, realizaron trabajos alternos con rehabilitación.

Salcedo y Xavier presentan algunas molestias musculares. Sin embargo, no revisten mayor gravedad y no ameritan incapacidad. El que sí está en departamento médico es Julián Mendoza.

El volante, camiseta número 6, sufrió una fractura de los huesos propios de la nariz, tras un choque en el duelo ante Quindío, y por el que salió del campo remplazado por Yohn Géiler Mosquera.

Mendoza fue intervenido quirúrgicamente por un especialista, y estará por fuera de las canchas dependiendo de la evolución.

Real Cartagena visitará a América este lunes festivo a las 7:30 de la noche en el Pascual Guerrero, con señal de Win Sports.


REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO 
¡Haz +1!