Los cartageneros Berrío y Roger, primeros en unirse a la Selección Colombia

Berrío y Roger entrenaron con la Selección en la cancha de la Uniautónoma. Foto: FCF,
Con ocho jugadores, inició la concentración en Barranquilla de la Selección Colombia para afrontar la fecha 11 y 12 ante Chile y Argentina, respectivamente. El primer turno será ante los 'australes', el próximo jueves, 10 de noviembre, en el Metropolitano de Barranquilla a partir de las 3:30 de la tarde

Entre los concentrados se encuentran los cartageneros Orlando Berrío y Roger Martínez, quienes fueron los primeros en llegar. El grupo lo completan Farid Díaz, Macnelly Torres y Miguel Ángel Borja.

Los jugadores trabajaron a doble jornada, en la mañana en el gimnasio, y en la tarde en la cancha de la Universidad Autónoma del Caribe, donde hicieron ejercicios de recuperación y movilidad.

Los jugadores del Deportivo Cali Abel Aguilar y Camilo Vargas, se sumaron al grupo a última hora del sábado, ya que viajaron a Barranquilla una vez finalizado el partido que disputaron con su club.

En las próximas horas seguirán uniéndose el resto de convocados, conforme la finalización de los compromisos de sus equipos, para seguir completando el grupo de cara a la doble jornada eliminatoria frente a Chile y Argentina.

Para el lunes se completará el grupo de convocados. Se prevé que para este domingo se haya sumado más del 80% del plantel que dispone el técnico de José Pékerman para encarar los últimos dos juegos de 2016 para las Eliminatorias camino a Rusia 2018.

REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO


¡Haz +1!