Bolívar cayó ante Cesar y perdió terreno en el Nacional prejuvenil de fútbol

Foto: Cápsulas de Fútbol.


La Selección Bolívar cayó al segundo lugar de la tabla de posiciones del grupo 1 de la fase clasificatoria del Campeonato Nacional Prejuvenil, luego de caer en la fecha 4 ante Antioquia que es el nuevo líder. 

El equipo bolivarense cayó ante Cesar en la cuarta jornada, por 0-1, con anotaciones de Guillermo Brito. De esta manera, los cesareses alcanzaron a los bolivarenses en la clasificación. 

En el primer lugar de la zona 1 aparece Antioquia con 9 unidades de 9 disputadas, manteniéndose invicto. Bolívar es segundo con 6 puntos producto de dos partidos ganados y dos perdidos, con cuatro goles a favor y dos en contra; en la tercera casilla se encuentra Cesar con 6 unidades, Sucre es cuarto con 3 puntos y cierra Córdoba que no ha sumado. 

Este domingo 9 de abril, los equipos se pondrán al día con los partidos jugadores. Es el caso de Sucre que enfrentará a Cesar, a las 11:00 de la mañana, y a segunda hora, Antioquia chocará con Córdoba, ambos en la cancha de Marte, en Medellín. Bolívar tendrá descanso.

El Campeonato Nacional Prejuvenil de Fútbol es organizado por la Federación Colombiana de Fútbol y Difútbol. 

REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO
¡Haz +1!