Bolívar suma seis triunfos en el Nacional de Sóftbol en Barrancabermeja

Bolívar tiene 13 años sin ser campeón. Foto: Colprensa.
El equipo de Bolívar desde el pasado sábado 22 de abril se encuentra participando en el Nacional de Sóftbol Masculino que se realiza en Barrancabermeja, donde buscará conseguir un título luego de más de 10 años de no ser campeones.

El camino para los de Bolívar inició el con la victoria 9-0 ante Valle, posteriormente se vieron las caras con Antioquia, rival que aniquilaron con un marcador de 15-0, en el tercer encuentro, derrotaron 9-0  a Bogotá, luego 5-1 ante Magdalena, 10-0 Santander y 8-2 a Cesar.

En su más reciente enfrentamiento, ante Cesar, Cristóbal Herrera fue la figura al inmovilizar a los cesarenses. Sobre el primer episodio, Bolívar cosechó tres carreras al igual que en el tercero, y firmó la victoria en el quinto. Por su parte Cesar quiso reaccionar, pero las dos carreras conseguidas en el cuarto episodio no fueron suficientes.

Con las ganas intactas de conseguir un título luego de 13 años, Bolívar piensa en las instancias finales de la competición, así lo manifestó Roycer Orozco, primer bate y jardinero del equipo diciendo que “la gloria sea para el señor. Vamos paso a paso en este reto que nos hemos propuesto de regresar a Cartagena con el título”.

MARÍA ALEJANDRA CRUZ FONTALVO

REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO
¡Haz +1!