Concejales fijarán fecha para debate sobre Real Cartagena

Foto: PrimerTiempo.CO


El Concejo de Cartagena insiste en realizar un debate sobre los dineros públicos invertidos por la administración distrital en Real Cartagena. En esta ocasión, diferentes concejales aprobaron la decisión para fijar una fecha exacta para abrir el debate, convocando a jugadores, directivos e hinchas. 

La propuesta fue presentada por el concejal Américo Mendoza mediante una proposición aprobada por los demás concejales solicitando una fecha para el debate de control. “Queremos que vengan Los Rendón que tanto daño le han hecho   a la ciudad, queremos saber cuáles han sido las inversiones y el por qué de tan mala racha y los convenios que ha hecho el IDER”, señaló.

El concejal Rafael Meza apoyó el debate y pidió se citen a jugadores, hinchas y directivos.

Cabe recordar que hace varias semanas, el concejal Erich Piña (Liberal) puso a consideración de la plenaria una proposición para ejercer control y conocer la gestión del equipo Real Cartagena, teniendo en cuenta que ha contado con amplio apoyo institucional pero no ha mostrado resultados en lo deportivo y en lo económico. También se resalta que el escenario deportivo utilizado por el equipo es propiedad de la ciudad y que la Administración Distrital ha asignado recursos para su funcionamiento.

Hasta la fecha, Real Cartagena suma 6 unidades de 30 posibles en el Torneo Águila, y aunque tiene opciones matemáticas de meterse entre los ochos mejores de la tabla, para muchos el equipo a nivel futbolístico está eliminado. 

REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO
¡Haz +1!