¿Dónde están los 28 héroes colombianos del Clásico Mundial 2017?

Foto: Getty Images

Aún se recuerda la hazaña de los 28 héroes que representaron con dignidad y altura al pueblo colombiano en el IV Clásico Mundial de Béisbol 2017, donde aseguraron el cupo directo a la siguiente edición del certamen que reúne a los mejores peloteros del mundo vistiendo la camiseta de cada una de sus naciones.

Del selecto grupo de 28 jugadores de la Selección Colombia que participaron en el Clásico Mundial de Béisbol 2017 dos se encuentran en las Grandes Ligas (Julio Teherán y José Quintana) y resto ¿dónde está?.

En el nivel Triple A comienzan el año 10 colombianos (Jonathan Solano, Donovan Solano, Jorge Alfaro, Giovanny Urshela, Jesús Valdez, Ernesto Frieri, Greg Nappo, Yohan Pino, Dayan Díaz y William, Cuevas).

En el nivel Doble A comenzarán el año cuatro jugadores colombianos (Adrián Sánchez, Mauricio Ramos, Oscar Mercado y Tayron Guerrero). En Clase A cuatro compatriotas (Meibrys Viloria, Tito Polo, Erling Moreno y Nabil Crismatt). Karl Lewis Triana espera su asignación por parte de Orioles de Baltimore.

En otras ligas y organizaciones se encuentran 7 peloteros, Charlie Mirabal (Italia), Efraín Contreras (Tiburones de Lorica), Javier Ortiz (Leones de Montería), Reynaldo Rodríguez (Agente Libre), Sugar Ray Marimón (Agente Libre), Horacio Acosta (Liga Independiente) y Guillermo Moscoso (Agente Libre).

REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO
CON INFORMACIÓN DE FREDY JINÉTE, PRENSA FCB
¡Haz +1!