El cartagenero Ronald Ramírez nuevo coach de infield de los Arizona Dbacks

Foto: LCBP.

El cartagenero Ronald Ramírez de la Rosa fue nombrado nuevo coach de infield en la organización de los Arizona Dbacks, estará como instructor en la sucursal “Rookie” ubicada en la República Dominicana.

El colombiano de 31 años de edad fue firmado por los Astros de Houston en el año 2003 como resultado de su paso por la academia de los Astros en Colombia. Tras su salida de Houston, pasaría por las organizaciones de los Cardenales y los Cascabeles jugando un total de 7 años en las menores. En Colombia, Ramírez juega para los Caimanes de Barranquilla en la pelota invernal de nuestro país.

Junto Jorge Cortez (Coach en Case A Corta), Luis González (Scout) y Luis Felipe Urueta (Coordinador de infield) son 4 los cafeteros al servicio de novena del oeste de la liga nacional para la temporada 2017.

Actualmente hay 4 colombianos activos con la organización de Arizona, el receptor Andy García, el jugador de cuadro Roberto Delgado, el lanzador Antonio Cárdenas y el jardinero Jesús Marriaga, todos cartageneros.

REDACCIÓN PRENSA LCBP
PRIMERTIEMPO.CO
¡Haz +1!