El cartagenero Yesus Cabrera, en el once ideal de las Américas del diario AS

Yesus anotó doblete este fin de semana ante Millonarios. Foto: EFE.
Tres colombianos fueron incluidos en el once ideal de las Américas, que publica todas las semanas el diario AS, con los mejores jugadores de las grandes ligas del continente americano.

En el once ideal de esta semana, aparecen Avilés Hurtado del Tijuana de México, Cristian Martínez Borja, del América, y el cartagenero Yesus Cabrera, del Deportivo Pasto.

“Yesus hizo el tercer doblete de esta jornada en Colombia. Sus golazos le dieron el triunfo a su equipo, una de las revelaciones de la temporada, frente a Millonarios. El segundo es para mirar de pie”, apunta el diario AS sobre la gran actuación de “El Coky de Olaya” este fin de semana.

El once ideal de esta semana está integrado por el porterio Cássio de Corinthians; los defensas Jeferson de Ponte Preta, Darío Alfaro del Alajuelense, Rolando Bogado de Independiente de Campo Grande; los volantes Jürgen Damm de Tigres, Yeferson Soteldo de Huachipato, Yesus Cabrera del Deportivo Pasto, y el alemán Bastian Schweinsteiger, del Chicago Fire; y los delanteros Cristian Martínez Borja del América, Marcos Riquelme de Audax Italiano, y Avilés Hurtado del Tijuana.

REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO


¡Haz +1!