Este es el recorrido de la edición 20 de la Clásica del Caribe

Foto: El Universal.


Desde el próximo 19 de mayo hasta el 21 de dicho mes, se correrá la edición XX de la Clásico del Caribe en Cartagena de Indias, reuniendo a los mejores pedalistas en tres categorías diferentes. 

Esta Clásica consta de tres etapas, comprendiendo la primera entre el Circuito de la doble calzada de Turbaco y Arjona; la segunda, a desarrollarse el sábado, 20 de mayo, será una contrarreloj individual entre Pontezuela, pasando por Bayunca y regresando a Pontezuela; por último, la tercera fracción, el domingo, 21 de dicho mes, será en el Circuito de Castillogrande, en Cartagena. 

La carrera se desarrollará en las categorías élite, sub-23 y juvenil, donde hay más de 5 millones en premios para los ganadores. 

La Liga de Ciclismo de Bolívar dio plazo de inscripción hasta el 12 de mayo, para ello, los competidores deben presentar la licencia físicamente al momento de realizar la diligencia. 

Asimismo, la Liga aclara que "cada ciclista correrá por su cuenta y riesgo, la organización no se hace responsable de accidente o pérdidas de materiales durante el evento". 

REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO
¡Haz +1!