Esto es una vergüenza; algo extra futbolístico está pasando: José Calderón

Calderón fue titular en la derrota 1-2 ante Atlético. Foto: PrimerTiempo.co.
José de Jesús Calderón, portero panameño de Real Cartagena, analiza la crisis del equipo 'heroico’, teniendo en cuenta la nueva derrota vs Atlético FC, 1-2, en el estadio Jaime Morón el día miércoles.

Para Calderón, la crisis es una vergüenza, y por más que lo han intentado, a los jugadores no les salen las cosas. Confesó que hablará sobre su cargo con la junta directiva. 

ES UNA VERGÜENZA
“Es una vergüenza que tengamos una crisis tan enorme. Algo extra futbolístico está pasando, no sé qué será, las cosas no nos salen. Tuvimos muchas ocasiones de gol y no concretamos”, dijo el jugador panameño.

ESTAMOS PREOCUPADOS
“Es una pena lo que está sucediendo acá y los jugadores estamos con una preocupación enorme desde hace días, desde hace partidos. Hemos trabajo, hecho lo posible pero las cosas no nos salen. Ya tocamos fondo y la verdad es que no nos salen las cosas”, manifestó José de Jesús Calderón.

SIN EFECTIVIDAD
“Hoy fue uno de los mejores partidos que hemos jugado y no pudimos conseguir la victoria, una pena no haber ganado”, apuntó el portero de Real Cartagena.

HAY MUCHA PRESIÓN
“En el fútbol cuando llegas a un equipo que siempre es protagonista como Real Cartagena se piensa es en ascender. Hay mucha presión y creo que nosotros los jugadores no hemos demostrado la capacidad o no hemos hecho lo suficiente para mantener el equipo en los primeros lugares”, recalcó Calderón, quien llegó a Real Cartagena hace un par de meses, proveniente del fútbol guatemalteco.

HABLAR CON LA DIRECTIVA
“De mi parte he pensado en hablar con la junta directiva, si me trajeron acá fue para ganar, para triunfar y por ahora no se han dado las cosas”, concluyó el también portero de la selección panameña.

Real Cartagena sumó su tercera derrota al hilo, lo que lo deja prácticamente sin chances de clasificar a la otra fase del Torneo Águila. Real ocupa el décimo sexto lugar con tres puntos.

RICARDO VEGA G.

REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO
¡Haz +1!