José Quintana estuvo implacable y logró su primera victoria de la temporada

Foto: Getty Images. 


El as de los Medias Blancas de Chicago, José Quintana, realizó su mejor apertura de la campaña hasta el momento y ganó su primer compromiso en cinco aperturas. El arjonero aportó a la victoria de su equipo ante los Reales de Kansas City, por 5-2, para barrer la serie de tres juegos. 

Quintana trabajó durante seis entradas completas, permitió cinco imparables, dos carreras, concedió dos bases por bolas, y recetó diez ponches, para una efectividad de 5.22. De esta forma, el zurdo lanzador llegó a la marca de 1-4, en cinco compromisos. 

Esta es la cuarta victoria de manera consecutiva para los Medias Blancas de Chicago. La antítesis de los Reales que han perdido los seis compromisos que ha jugado fuera de casa, en la presente temporada. 

El abridor de Kansas City, Nathan Karns (0-2), cargó con la derrota tras seis entradas donde toleró siete hits, cuatro carreras y un jonrón. 

Por el equipo de Chicago, el venezolano Avisail García conectó su cuarto cuadrangular de la temporada, de dos carreras, en la sexta entrada para darle la ventaja a su novena. 

REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO
¡Haz +1!