Julio Teheran sin decisión en su segunda apertura en la temporada

Foto: Getty Images.



A pesar del gran trabajo en el montículo, el cartagenero Julio Teherán acabó sin decisión en la derrota por 5-6 de los Bravos de Atlanta sobre los Piratas de Pittsburgh, que se quedaron con la victoria en los tres juegos de la serie entre ambos equipos. 

Teherán trabajó durante siete entradas completas, permitió seis imparables, concedió un boleto y recetó cuatro ponches, permitiendo dos carreras. El cartagenero dejó el partido ganado por 4-2, al finalizar el séptimo episodio tras realizar 87 lanzamientos. 

A pesar del dominio durante el trabajo de Julio, los Bravos no pudieron sostener el resultado a favor durante las siguientes dos entradas que sirvieron para que los Piratas anotaran el empate y enviar el partido a extrainning.

En el décimo episodio, en la alta, Atlanta anotó la quinta carrera por medio de Nick Markakis luego de que Tyler Flowers bateara un rodado de out a la primera base. 

Sin embargo, el picheo de José Ramírez, en la parte baja, no fue suficiente para aguantar el resultado y con la pizarra limpia, y con Adam Frazier en la primera base, Starling Marte bateó un jonrón por el jardín central para limpiar las almohadillas y anotar la carrera de la victoria. 

La victoria fue para Felipe Rivero (1-0) mientras que Jose Ramírez cargó con la derrota. 

Con este resultado, los Bravos de Atlanta fueron barridos por Pittsburgh por primera vez desde que lo hicieran en 1994. Además suman su quinta derrota en la presente temporada frente a una sola victoria, en seis compromisos. 

REDACCIÓN KAROLL PINEDA - @karollpinedam
PRIMERTIEMPO.CO
¡Haz +1!