[La previa] Real Cartagena visita a Cúcuta esta tarde en Zipaquirá

Real Cartagena tiene 6 puntos en 12 partidos jugados. Foto: Prensa Real Cartagena.
Esta tarde, a las 3:15, Real Cartagena visitará a Cúcuta Deportivo en Zipaquirá, buscando arañar puntos para que esta no sea la peor campaña de su historia. El duelo será válido por la fecha 12 del Torneo Águila 2017.

REAL CARTAGENA
Real Cartagena presenta como novedad la no presencia del portero panameño José de Jesús Calderón en la nómina de viajeros, y el regreso de Luis Erney Vásquez a la misma.

José Fernando Santa convocó a los arqueros Luis Hurtado y Luis Vásquez; los defensas Orlando Osorio, Wilmer Palacios, Julián Buitrago, Jean Pineda, Breyner Bonilla, Pablo Escobar; los volantes Julián Mendoza, Carlos Echeverry, Xavier González, Yohn Mosquera, Fabián Agudelo; y los delanteros Jhon Vásquez, Jairo Roy Castillo y Néstor Arenas.

CÚCUTA DEPORTIVO
Dos novedades tendrá el onceno dirigido por el argentino Flavio Robatto, el primero será la usencia del volante central, Sergio Villarreal, quién vió la tarjeta roja directa al final del encuentro frente a Popayán. El segundo será la del delantero Juan Andrés Balanta, quien presenta una leve lesión en el empeine derecho.

“El que ellos sean últimos no nos dice nada, tenemos que estar concentrados en lo nuestro para poder sacar el resultado a favor. No nos podemos confiar del momento de ellos”, agregó el lateral derecho, Jhonatan Pérez.

En lo concerniente al cotejo de este jueves, programado para iniciar a partir de las 3:15 de la tarde en el Estadio Municipal Héctor “Zipa” González de Zipaquirá, el motilón ha prevalecido en los últimos 17 duelos entre ambas escuadras, con 10 victorias.

CIERRE DE FRONTERAS
Durante la reunión del comité local de seguridad y convivencia para el fútbol del municipio de Zipaquirá, se acordó de manera conjunta que por falta de pie de fuerza policial para los partidos del Cúcuta Deportivo, llevados a cabo en el estadio municipal, Héctor “Zipa” González, además de que la infraestructura del escenario sólo tiene una entrada y salida, no se permitirá el ingreso de barras organizadas tanto para los equipos visitantes como para el onceno local.

De igual manera se ha tomado la decisión que para el partido frente al Real Cartagena habrá cierre de fronteras para los hinchas integrantes de barras organizadas que deseen ingresar a la capital para presenciar el encuentro; esto con ánimo de evitar disturbios antes, durante y después del partido.


REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO
¡Haz +1!