La semana santa en Cartagena estará cargada de deportes en playa

Foto: Prensa IDER.

Este miércoles 12 de abril arranca en Cartagena una serie de eventos deportivos que se desarrollaran en las playas de Bocagrande.

La semana santa en Cartagena estarà cargada de deportes, el miércoles se llevarà a cabo la etapa final del campeonato nacional de voleibol playa que se desarrollarà en Bocagrande al frente del centro comercial NAO.

Desde el viernes 14 y hasta el domingo 16 de abril las playas de Bocagrande recibiràn 55 duplas de voleibol playa en la rama femenina y masculina que disputaràn juegos del torneo abierto de voleiplaya, estos se llevaràn a cabo desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde

Con Brasil como invitado especial, se desarrollarà un torneo de fútbol playa que contarà con la participaciòn de Atlántico, Magdalena, Antioquia, Cartagena y Bolívar, el evento se desarrollarà entre viernes y domingo en las playas del Bony y tendràn inicio a las 9 de la mañana.

Otro de los deportes que presenciaràn cartageneros y turistas en las playas de la ‘heroica’ es el balonmano en la modalidad playa. Entre el jueves 13 y el domingo 16, en horas de la mañana, se realizarà un torneo interno donde participaràn los clubes de la Liga de Bolìvar, y en las tardes se realizarà el Torneo Nacional de Balonmano Playa, donde participaràn Bogotà, Quindío, San ANdrès, Providencia, Cartagena y Bolívar.

REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO
¡Haz +1!