Liga Argos: Inter Cartagena a ganar para salir de la zona roja

Foto: Liga Argos. 


Este domingo se cierra la fase de grupos de la Liga Argos y aunque algunos equipos ya están eliminados, los duelos no dejan de tener importancia, pues el descenso sigue amenazando a varios equipos. Este es el caso de Inter Cartagena y Gremio Samario que se enfrentarán en la ciudad amurallada en la última fecha del grupo C. 

Ambos equipos llegan muy necesitados de puntos, pues los dos están en la zona roja de la tabla y saben que terminar sumando puntos para la reclasificación es clave. 

INTER CARTAGENA

Inter Cartagena llega sin puntos a este encuentro, son consientes de la necesidad de empezar a sumar y por eso están preparados y tranquilos para jugar este vital compromiso. “Sabemos que para nosotros es un partido que tiene un valor, como si fuera de 9 puntos”, expresó Alexander Romero, técnico del equipo cartagenero.

El grupo sabe que se están jugando el descenso con un rival que se enuentra en las mismas condiciones, por lo que es un rival directo. “Estamos preparados para concluir el torneo de la mejor forma que será ganarnos los tres puntos, de los cuales estamos necesitados”, aseguró Romero.

Inter Cartagena espera lograr una victoria que le sirva de impulso para la próxima Liga empezar con pie derecho. Aunque saben que el rival es un rival duro, que viene motivado después de haber ganado un partido duro ante Leones de Itagúí.

GREMIO SAMARIO

El conjunto de Santa Marta llega con un escenario mejor que el de su contricante, hasta el momento ya suma cuatro puntos y espera seguir aumentando el número para alejarse de la zona roja de la tabla. “Conocemos la posición en la que nos encontramos, estamos obligados a sumar los tres puntos para salir de esa posición tan incomoda”, afirmó el estratega de Gremio, Mauricio Torres.

Culminar este semestre con una victoria es importante para el club, este partido será una final. Para viajar a la ciudad de Cartagena el técnico Torres tiene el equipo completo y van totalmente motivados a pelear los tres puntos en la ciudad amurallada.

FICHA TÉCNICA
Inter Cartagena Vs Gremio Samario
Coliseo: Northon de Madrid, Cartagena
Fecha: domingo 9 de abril
Hora: 11:00 am

REDACCIÓN LIGA ARGOS FUTSAL
PRIMERTIEMPO.CO
¡Haz +1!