"Siempre le he dicho a mi madre que le llevaré el título mundial": Marriaga

Foto: HBO Boxing.


Es un día especial para el arjonero Miguel Marriaga. Esta noche, en el StubHub Center de Carson, California, el arjonero tendrá su segunda oportunidad de convertirse en campeón mundial de boxeo. Su madre, la casa que le quiere regalar, y su buen preparación, son las principales fortalezas del bolivarenses para subirse al ring. 

"Ella (su madre) ora mucho por mí, nunca estuvo de acuerdo con este deporte, pero cuando se dio cuenta que estaba muy involucrado, me comenzó a apoyar", expresó Marriaga. 

Asimismo, demostró que tiene claro el primer sueño que quiere cumplir si llega a ser campeón mundial. "Primero se la dedicaría a Dios, que es quien me da las fuerzas y las oportunidades. También a mi madre, porque siempre le he dicho que le llevaré el título mundial a su casa. Esto ha sido de sacrificios, hemos pasado muchas necesidades y le agradezco todo lo que me ha dado", aseveró. 

Por otro lado, Marriaga recalcó que ha venido trabajando con mucha entrega buscando llegar en óptimas condiciones a la pelea. 

"Este es el sueño de todo boxeador y estoy preparado para dar lo mejor de mí. En estos días no he podido entrenar mucho, pero estamos preparados. La preparación me tiene súper bien, puro músculos; muchos al verme se impresionan y es que yo vengo a dar la batalla", enfatizó el arjonero. 

Por último, el bolivarense fue claro en admitir que la derrota contra Nicholas Walters, hace dos años, le sirvió para adquirir experiencia y buscar no repetir la misma historia esta noche ante Oscar Valdez, en Las Vegas. 

"Estábamos esperando esta oportunidad y se dio con Valdez. Estamos motivados, mi equipo cree en mí y no los quiero decepcionar. Tuve una opción de coronarme campeón antes, no logré ganar pero adquirí experiencia y sabiduría", sentenció. 

REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO
¡Haz +1!