No es necesario que el velódromo se haga en Cartagena: alcalde Duque

El mandatario distrital siempre se ha mostrado reacio a la construcción de un velódromo. Foto: Archivo - IDER.
Como se ha descartado la posibilidad de construir un velódromo en Barranquilla, vuelve a surgir la necesidad de la construcción de un escenario de este tipo en Cartagena, teniendo encuentra que los próximos Juegos Nacionales tienen sede en la capital de Bolívar y algunos municipios de este.

Manuel Vicente Duque, alcalde de Cartagena, habló sobre la posibilidad de construir este velódromo en la  ciudad. “No es necesario que el velódromo se haga en Cartagena, puede irse a Cali o Medellín. Inclusive Barranquilla para los centroamericanos, desistió de armar  el velódromo, y allí hay mucha más plata que acá”, sostuvo Duque.

En cuando al proceso de construcción y remodelación de los escenarios deportivos en Cartagena para los Juegos Nacionales, Duque manifestó que “en realidad estamos trabajando en buenos diseños. Sencillamente es una remodelación menor porque en casi un 85% están en perfecto estado. Ya en el 2018 y 2019 comenzar el trabajo, donde se mejorará el estadio Once de Noviembre, que quedará apto para la MLB”, finalizó Manolo Duque.

MARÍA ALEJANDRA CRUZ FONTALVO

REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO
¡Haz +1!