No existe apoyo económico de la Alcaldía a Real Cartagena: alcalde Duque

El mandatario afirmó que está resignado a que este año no se dé el ascenso. Foto: Pedraza Producciones.
El alcalde de Cartagena, Manuel Vicente Duque, se refirió al presente del equipo cartagenero y la inconformidad que siente con el plantel. Real Cartagena es último en el Torneo Águila y el pasado lunes perdió 1-3 con Real Santander.

NO HAY APOYO ECONÓMICO POR PARTE DE LA ALCALDÍA.
“No existe apoyo económico. Afortunadamente, a principio de año, no hubo nada firmado, todo fue de palabra”, aclaró el mandatario cartagenero.

SOBRE EL RENDIMIENTO DEL EQUIPO
“No puede ser que en la ciudad de Cartagena, con todo lo que valen esos jugadores, estemos en el último lugar del campeonato. Menos mal que la misma directiva ha entendido y ya nos están tocando la puerta a la alcaldía, porque nosotros no podemos tener equipos perdedores en la ciudad de Cartagena”, señaló Manuel Duque con el pobre rendimiento de Real Cartagena. “Estoy resignado, ya sé que este año no es”, puntualizó Duque.

¿UN ADMINISTRADOR DESIGNADO POR ALCALDÍA Y GOBERNACIÓN?
“Ese caso hay que llevarlo a la realidad, los Rendón no quieren soltar el equipo y tampoco podemos decir algo. Tenemos muchos problemas en la ciudad como para dedicarnos a Real Cartagena, podríamos hacerlo, pero con tiempo. En realidad hay otras prioridades en el gobierno como para dedicarnos a Real Cartagena”, sentenció el Alcalde Mayor de la ciudad de Cartagena.

RICARDO VEGA G.

REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO
¡Haz +1!