Sexta derrota en línea: Real Cartagena perdió por goleada ante Cúcuta

Foto: Colprensa.

Mostrando contundencia y siendo implacable en su fútbol, Cúcuta Deportivo goleó a Real Cartagena por 5-1, en el estadio 'Los Zipas', de Zipaquirá, Cundinamarca, en partido válido por la fecha 12 del Torneo Águila 2017-I. 

Los dirigidos por José Fernando Santa extendieron su racha a seis partidos perdidos de manera consecutiva en la Segunda División. Su último triunfo fue el 22 de marzo, ante Valledupar, por 5-2, en condición de visitante. 

El cuadro 'motilón' liquidó el partido en los primeros 45 minutos. Jeysen Nuñez, de cabeza, el exjugador 'auriverde' Erwin Carrillo y Cristian Álvarez anotaron al minuto 2, 4 y 35, respectivamente, para poner a ganar a su equipo por 3-0. 

Sin embargo, a falta de cuatro minutos para el cierra de la primera parte, John Vasquez aprovechó una desatención de la defensa cucuteña para descontar. 

Tras el entretiempo, Cúcuta amplió la ventaja por medio de Cristian Álvarez, que recibió dentro del área y definió ante la salida del guardameta Luis Hurtado. 

El partido cayó en su ritmo y no entregó muchas emociones, hasta el minuto 90, cuando el ex-Real Cartagena, Diego Echeverri, definió de cabeza para poner el 5-2 definitivo a favor del conjunto 'motilón'. 

De esta manera, Real Cartagena quedó en el fondo de la tabla con 6 puntos mientras que Cúcuta Deportivo se encuentra a mitad de clasificación sumando 17 unidades. 


FICHA


Cúcuta Deportivo: Mauricio Mafla, Jonathan Pérez, Jhonny Riascos, Darwin Carrero, Luis Núñez; Erik Montaño, Jhon García, Cristian Álvarez, Jhon Miranda, Jeysen Núñez y Erwin Carrillo.

Real Cartagena: Luis Hurtado, Jean Pineda, Breyner Bonilla, Pablo Escobar, Wilmer Palacios, Yohn Geiler Mosquera, Julián Buitrago, Xavier González, Jairo Roy Castillo, Jhon Vásquez, Néstor Arenas.

REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO

¡Haz +1!