Este viernes, debate a Real Cartagena en el Concejo

La barra Rebelión Auriverde ha promovido el debate. Foto: Pedraza Producciones.
Andrés Pianeta, uno de los líderes de la Rebelión Auriverde, habla acerca de las iniciativas de los seguidores, Real Cartagena y sobre el debate de este viernes en el Concejo Distrital donde se va a hablar acerca de la situación del equipo.

INTENCIÓN DEL DEBATE
“El debate se construye por todo lo que sucede alrededor de Real Cartagena, ya con una intención más direccionada y la intención de crear algo más amplio de lo que se está haciendo. Debates sobre Real Cartagena se han hecho antes  y se abrió está ventana para que el cartagenero empiece a opinar del tema deportivo, específicamente con Real Cartagena que nos concierne a todos, seamos o no seguidores del equipo”, dijo el líder de la Rebelión Auriverde.

AYUDA  DE LOS CONCEJALES
“Nos acercamos a concejales amigos, les planteamos nuestra inquietud. Ellos preparaban algo y el encuentro con ellos lo pudimos acelerar, lo que se venía planteando por parte de ellos”, apuntó Pianeta.

LO QUE BUSCA EL HINCHA
“El hincha lo que busca es que se empiece a hablar del equipo, generar opinión del equipo en la ciudad. Una opinión que sea tan masiva que incluso llegue a plantearle a los dirigentes que se pueda condicionar el tema de real en la ciudad”, aclaró el hincha de Real Cartagena.

LAS FACILIDADES A REAL CARTAGENA
 “Si se van a seguir prestando estos servicios económicos a Real Caratagena, se deben prestar con ciertas condiciones que permitan que la ciudad tenga un equipo digno. En lo que representa la ciudad de Cartagena en cuanto a turismo, en cuanto a todo en el rentado nacional. Así se construye todo el tema. Qué de un millón de personas que hay en esta ciudad, solo lo hablen 50 mil de Real Cartagena, no representa ni el 10%. Entonces hay que hacer el tema de Real un tema de ciudad”, expresó Pianeta.

VENDRÁN COSAS NUEVAS
“El equipo va a encontrar fuentes mucho más grandes que las de ahora, en cuanto al tema económico y al apoyo. Digamos que ese ha sido la razón del cómo se gestó el debate. La situación no va a quedar en el debate y la idea es plantear otras cosas, nuevas ideas, movilizar al hincha de Real Cartagena”, manifestó el representante de la hinchada 'Heroica’.

POR UN MEJOR REAL CARTAGENA.
“Se viene un tema grande alrededor de la creación de opinión de la que ya estamos trabajando. Ya es hora de que Cartagena entienda que a pesar de que el equipo sea de una familia, es un equipo que representa a la ciudad y que por ende es un equipo de todos y hay que reclamarlo, así, podemos luchar por un Real Cartagena más digno”, sentenció Pianeta.

RICARDO VEGA G.

REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO
¡Haz +1!