Más abajo no podemos estar, ya tocamos fondo: Néstor Arenas

Arenas no tiene goles con la casaca heroica. Foto: Karoll Pineda - PrimerTiempo.co
El delantero santandereano Néstor Arenas habló con el programa radial Entretiempo, de UdeC Radio, sobre la actualidad de Real Cartagena, un equipo que tiene una sola victoria en doce partidos.

Arenas afirmó que al equipo solo le sirve ganar, para terminar de mejor manera el semestre. Insiste en que el equipo hace todo por ganar, pero las cosas no se dan. Para Arenas, el equipo ya tocó fondo, y peor no puede estar.


EN LOS PARTIDOS LAS COSAS NO SALEN BIEN
“Lo que el grupo se pregunta es por qué no ganamos, si estamos trabajando, entrenándonos bien, cada uno hace lo posible por estar bien, por competir con el compañero para jugar. Y llega el día del partido, y las cosas no salen bien. Todos sabemos que queremos, pero algo nos hace falta. Lo único que nos sirve es ganar para terminar de la mejor manera, por eso salimos a ganar. Pero la gente y nosotros nos desesperamos porque nada nos sale bien”.

TENEMOS QUE TERMINAR DE LA MEJOR MANERA
“Ya sabemos que el primer semestre tiene que quedar atrás, no podemos hacer nada, salvo terminar de la mejor manera, sumando la mayor cantidad de puntos para la reclasificación. El grupo entrena bien, trabaja bien, pero en el partido, es como si no nos quisieran salir las cosas. Pero nosotros los jugadores tenemos que mejorar eso. En este momento las cosas no salen, pero el tiempo de Dios es perfecto, y en el segundo semestre esto no puede pasar”.

CON SANTA HE TENIDO MÁS MINUTOS
“Con el profe Santa, yo vine a trabajar, a aportar lo mío, a jugar mi fútbol. Con él he tenido más minutos que con el profe Willy. Trato de hacer las cosas de la mejor manera, de correr, tener actitud. Y sobre la continuidad, que sea lo que Dios quiera, lo que sea mejor. Tenemos que terminar de la mejor manera, porque a lo mejor saldríamos todos, porque no estamos cumpliendo el objetivo”.

YA TOCAMOS FONDO
“Ya más abajo no podemos estar, ya tocamos fondo. Toca salir a proponer y buscar los puntos, porque ser último no puede ser la posición de Real Cartagena. Real Cartagena tiene siempre que ser primero, y tenemos que salir a ganar en todas las plazas. Tenemos que empezar desde ya a ganar, a armar el segundo semestre, a cogernos confianza”.

REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO
¡Haz +1!