Real Cartagena sigue sin ganar por Copa Águila

Foto: Prensa Real Cartagena. 


En su visita al estadio Metropolitano, Real Cartagena empató ante Barranquilla FC, por 1-1, en partido válido por la fecha 4 de la fase de grupos de la Copa Águila, donde no ha podido sumar de a tres. 

El equipo dirigido por José Fernando Santa presentó un equipo altero ante el cuadro de la 'arenosa', que marcha segundo en el grupo A, con 5 unidades, cuatro menos que el líder de la zona, Junior de Barranquilla. Por su parte, Real Cartagena acumula tres puntos producto de tres empates y una derrota

Los goles del partido llegaron en el segundo tiempo. En primera instancia, los 'heroicos' se fueron en ventaja al minuto 56, por intermedio de Jairo Roy Castillo, que llegó a tercer gol en la temporada. Sin embargo, en el 63', Barranquilla igualó con tanto de Eduardo Manjarrés. 

Con este resultado, Real Cartagena mantiene la paternidad ante Barranquilla FC, que nunca ha podido vencer al conjunto 'auriverde'. 

Real Cartagena jugó con Luis Herney Vásquez en el arco; Geison Perea, Pablo Escobar, Orlando Osorio y Wilmer Palacios, en la defensa; más adelantados aparecieron Jean Pineda, Yohn Geiler Mosquera, Julián Buitrago, Carlos Echeverri, Fabián Agudelo; y como único delantero, Juan José Salcedo. 

El conjunto cartagenero tendrá descanso este fin de semana, ya que adelantó el juego ante Valledupar FC, por la fecha 14 del Torneo Águila. Regresará a jugar partido oficial, el domingo, 7 de mayo, recibiendo a Universitario de Popayá, a las 3:30 de la tarde. 

REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO
¡Haz +1!