"Vinimos a buscar el título": Samuel Gómez, entrenador de Marriaga

Foto: tomada de Kaiser Sport Magazine.

En boxeo no hay duda de algo: la esquina es fundamental para que el boxeador pueda coronarse campeón mundial. Por ello, detrás de un buen boxeador hay un gran entrenador. Miguel Marriaga lo tiene; se trata de de Samuel Gómez, un hombre entregado al deporte de las 'narices chatas', donde esta noche respaldará a su pupilo en el camino a la corona orbital.

Gómez afirmó previo al combate que Marriaga se encuentra "en excelente condiciones y optimista", añadiendo que, "va a hacer una buena pelea y que será campeón del mundo”, expresó Gómez sobre Marriaga y su preparación". 

Marriaga realizó su campamento en México, donde según Samuel, se utilizó a favor "la altura y la calidad de peleadores que hay para escoger y trabajar con ellos". 

Además, el entrenador colombiano enfatizó en que no será una pelea fácil pero que Marriaga está preparado para ganar por la vía del nocaut o en las tarjetas. 

"El desarrollo de la pelea va dando pautas para ir tomando decisiones y ver qué se hace para que no llegue a los 12 asaltos. Aunque si se da, no será problema porque Marriaga está en excelentes condiciones", aseveró. 

Por último, Samuel sentenció diciendo que "él (Marriaga) tiene las condiciones para noquear; nosotros vinimos a buscar el título". 

REDACCIÓN KAROLL PINEDA - @karollpinedam
PRIMERTIEMPO.CO
¡Haz +1!