Véinte bolivarenses participarán en la VI Válida Nacional de Patinaje

Foto: Prensa IDERBOL


Bolívar continuará su camino para mantener como potencia del patinaje a nivel nacional. Por ello, desde el este jueves, 6 de abril, hasta el próximo 9 del mismo mes, la Selección Bolívar de patinaje participará en la VI Válida Nacional de dicha modalidad, que se llevará a cabo en Cúcuta, Norte de Santander. 

En total serán 12 mujeres y 8 varones que representarán los colores del departamento en la válida que entregará puntos acumulables con miras a la conformación de la Selección Colombia. 

Por el lado de las damas, Bolívar contará con Andrea Cañón, Katy Valencia, Anghilly Pérez, Valentina Rincón, Jercy Puello, Estefanía Hurtado, Paola Serrano, Geiny Pájaro, Elizabeth Arnedo, Elvira Pérez, Yureimi García y María José Porto. 

En los varones, asistirán César Núñez, Juan Camilo Pérez, Ingleberto González, Álvaro Carrasquilla, Andrés Mauricio Jiménez, Andrés Felipe Muñoz, José Henríquez y Cristian Contreras.

Al frente del equipo estarán Alvaro Ramos y Abel Paola, quienes son los entrenadores. Asimismo, el experimentado Elías del Valle acompañará a los bolivarenses en Cúcuta. 


REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO
¡Haz +1!