Wilmar Barrios jugó los 90 en el empate de Boca ante Patronato

Barrios fue titular en el empate 1-1. Foto: Boca Juniors Oficial.
El mediocampista Cartagenero Wilmar Barrios participó en el empate de Boca Juniors vs Patronato. El partido disputado el pasado 16 de abril en la Bombonera, dejó sensaciones de derrota en la hinchada ‘Xeneize’ tras el gol de patronato en el minuto 90’.

Wilmar desempeñó su labor en la mitad de la cancha y realizó un excelente partido, fue aplaudido por el público local. Barrios respondió tácticamente; recuperó la pelota en muchas ocasiones e hizo una buena tarea junto a Rodrigo Betancourt. Boca empezó ganando con un gol de cabeza, anotado por Dario Benedetto (45’) tras un brillante centro de Nazareno Solís.

El partido siguió su curso y Barrios fue más protagonista, pero su equipo no fue letal y sufrieron un doloroso empate en el minuto 90’, Damian Arce aprovechó un rebote en la defensa de Boca y batió al portero local para decretar el doloroso empate. Igualdad con sabor a derrota, Boca perdió una gran chance de alejarse de sus perseguidores. Los ‘Xeneizes’ Siguen líderes con 44 pts después de 20 jornadas disputadas.

RICARDO VEGA G.
REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO




¡Haz +1!