Bolívar consigue su quinta victoria al hilo en el Nacional de Béisbol Sub-14

Foto: IDER.

Con un resultado de 14 carreras por 2 venciendo ayer al seleccionado de San Andrés en el estadio de Los Caracoles, y una blanqueada de 15-0 a Cesar por la tarde, Bolívar consiguiendo su quinta victoria al hilo para mantenerse en la cima como la mejor selección del XXXII Campeonato Nacional de Béisbol Sub-14, en Cartagena.

Ayer los peloteros bolivarenses destacados fueron: Wilmer Bolívar, de 2-2, consiguió un jonrón, una anotada y 4 impulsadas y Ángel Cano, de 2-1, un jonrón con bases llenas (grand slam), una anotada y 4 carreras impulsadas; el lanzador fue Jefferson Ballesteros.

En el otro compromiso, por la tarde, por el equipo de Bolívar se destacó Kevin de Avila, en el montículo, siendo el picher ganador del compromiso. El juego acabó por KO en el cuarto inning, producto de la nula respuesta de Cesar, que no pudo detener a un ofensiva bolivarense que solo en la segunda entrada fabricó 9 carreras. 

Los demás encuentros se llevaron a cabo a la misma hora y tuvieron los siguientes resultados: en el estadio Veteranos de Chambacú Sucre 7-2 Cesar, en el estadio de Comfenalco FFAA 5-4 Antioquia y en el estadio “Argemiro Bermúdez Villadiego” de Chiquinquirá Atlántico 6-1 Córdoba.

El juego que estaba postergado por las lluvias del martes, se realizó en el estadio Mono Judas a la 1:30pm, donde Valle cayó 0-6 ante Sucre. 

REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO

¡Haz +1!