Bolívar consiguió nueve medallas en Copa Internacional de Gimnasia en Medellín

Saldo positivo para Bolívar en la Copa Internacional de Gimnasia
Foto:Primertiempo.co


Bolívar consiguió 9 medallas en la Internacional Gymnastic Cup que se desarrolló entre el 25 y 28 de mayo en la ciudad de Medellín.
El departamento de Bolívar estuvo representado por las gimnastas Gianella González y Ana Hernández, actuales campeonas nacionales que pertenecen al club de Gimnasian Iron Boys de Cartagena.
El balance para las bolivarenses fue positivo, ya que consiguieron 4 medallas de oro, 2 de plata y 3 de bronce, sumando un total de 9 preseas.
Por parte de Gianella González, la deportista sumó 4 medallas de oro, en las modalidades de: Salto, Viga, Suelo y All Round, además de la presea de plata en Asimétricas.
Mientras que Ana Hernandez Torres, obtuvo la medalla de plata en la modalidad de suelo, bronce en asimétricas y all round, y finalizó en la quinta posición en salto a caballo.
En la competición participaron 700 gimnastas de diferentes países, entre esos Aruba, Costa rica, Venezuela, Chile y Colombia represantada por los departamentos de Antioquia, Bogotá, Valle, Quindío, Caquetá, Atlántico, Caldas y Bolívar.
La próxima cita para gimnasia bolivarense será en el Suramericano que se realizará en el mes de julio en Bogotá.
MARÍA ALEJANDRA CRUZ FONTALVO
REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO
¡Haz +1!