Bolívar domina el nacional de béisbol sub-14 en Cartagena

El evento se realiza en el estadio 'Mono Judas'. Foto: IDER.
La selección Bolívar de béisbol domina el campeonato nacional de la categoría sub-14 que se está llevando a cabo en Cartagena desde el sábado 13 y que finalizará el 21 de mayo.

Los bolivarenses consiguieron derrotar a cuarta hora el domingo al seleccionado de Sucre 5 carreras a 1, donde Jaime Alcalá de 2 -2, consiguió conectar cuadrangular de tres carreras en el segundo episodio, una anotada y tres remolcadas, mientras que por el departamento de Sucre Brandon Arroyo de 3 -2 y un doble. 

Recordemos que Bolívar en su salida el sábado 13 logró vencer a Córdoba con un resultado de 6-0.

Los demás resultados de la jornada dominical se dieron de la siguiente manera: San Andrés 0-6 ante Córdoba, Cesar 6-5 Atlántico y Valle 11-1 Antioquia.

La selección Bolívar lidera el campeonato nacional con 2 partidos ganados y 0 perdidos, lo sigue Cesar con 1 ganado y 0 perdidos, debajo de estos se encuentran las selecciones de Sucre, Valle, San Andrés y Atlántico con 1 juego ganado y 1 perdido, mientras que en lo más bajo están FFAA que tiene 0 partidos ganados y 1 perdido y Antioquia con 0 juegos ganados y 2 perdidos.   

PROGRAMACIÓN DEL LUNES 15 EN EL ESTADIO MONO JUDAS
8:00 am – Cesar vs Antioquia
Segunda hora – San Andrés vs Atlántico
Tercera hora – FFAA vs Córdoba
Cuarta hora – Valle vs Bolívar
Descansa Sucre.

JUAN PABLO OCLASSEN

REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO
¡Haz +1!