Bolívar logró diez medallas de oro en el Nacional de Gimnasia en Sogamoso

Foto: Liga de Gimnasia.

La gimnasia bolivarense realizó una excelente presentación en el Nacional por niveles de la disciplina, en Sogamoso, Boyacá, donde sumó un total de 19 medallas en el certamen que se llevó a cabo entre el 4 y el 8 mayo, contando con la presencia de 350 deportistas pertenecientes a 13 ligas asociadas a la Federación Colombiana de Gimnasia.

Bolívar fue representado por las gimnastas Cruz Ávila (oro en salto), Marilin Muñoz (oro all around, oro viga, oro suelo y bronce en asimétricas.), Gianella González (oro all around, oro en Salto, plata en suelo), Dana Coronel (cuarta en salto y viga; quinta en suelo), Ana Hernandez (oro en all around, oro en viga, oro en suelo y plata en salto) y Carolina Lemos (oro en asimétricas, plata en viga, plata en salto a caballo y bronce en all around.). 

De esta manera, el equipo bolivarense obtuvo 10 preseas doradas, 4 de plata y 5 de bronce para un total de 19 medallas en el certamen. 

El Nacional Abierto por niveles cuenta con cuatro paradas, que otorgan cupo a la Selección que representará a Colombia en el Internacional de Florida 2018. Actualmente, el ranking nacional es liderado por la bolivarense Gianella González, quien obtuvo dos medallas de oro y una de plata en Sogamoso.

REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO
¡Haz +1!