Con el excampeón mundial, Jhonatan Romero, los Heroicos buscarán remontar la serie ante Italia

Foto: HBO Boxing.

El pasado miércoles, se conoció quiénes serán los rivales de Los Heroicos de Colombia, en los cuartos de final de la Serie Mundial de Boxeo, ante los Thunder de Italia, serie que continuará este viernes, 19 de mayo, en Palmira, Valle del Cauca, donde el equipo 'cafetero' contará con el refuerzo del excampeón mundial, del peso pluma, Jhonatan 'Momo' Romero. 

En la categoría de los 52 kilos, el boxeador colombiano Céiber Ávila se enfrentará al italiano Gianmario Serra, en el primer combate de la noche del viernes.

La segunda pelea se disputará entre el caleño Jhonatan 'Momo' Romero y el mexicano Guadalupe Acosta Rodríguez, en la categoría de los 60 kilogramos.

En el siguiente combate, el dominicano Rohan Emiliano Polanco, refuerzo de los Heroicos, peleará contra el brasilero Arison Dos Santos, en los .

El ecuatoriano Carlos Mina, de los Herocios, se enfrentará, en la categoría 81 kilos, al italiano Gianluca Rosciglione.

En la quinta pelea, el vallecaucano Cristian Salcedo peleará contra Mihai Nistor, de Rumania, en los 91 kilos.

Si la serie termina empatada, se disputará otro combate en la categoría de más de 91 kilos, entre el coreano Hyeon Kim Do, de los Heroicos, y el brasilero Rafael Duarte Lima.

Colombia viene de caer, el pasado sábado, 13 de mayo, ante los italianos, por 3-2, en el primer duelo de la serie entre ambos pactada a dos encuentros. “Contamos con un buen grupo de muchachos y creo que tenemos con qué ganar en esta oportunidad. Yo me arriesgo de entrada a decir que podemos ganar 4-1 en casa”, expresó Julio Torres, presidente de Fecolbox. 

REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO
CON INFORMACIÓN DEL WSB Y COC
¡Haz +1!