Dos bolivarenses, campeones de la Liga de Voleibol de Croacia

Ruiz y Polchlopek hacen parte de la Selección Colombia sub 23. Foto: Liga de Croacia.
Los bolivarenses Andrés Ruiz y José Daniel Polchlopek se coronaron campeones con su equipo Mladost Ribola Kaštela en la Liga de Croacia de voleibol.

El sexteto donde participan los jugadores de Bolívar vencieron en la final al HAOK Mladost, ganando tres de los cuatro enfrentamientos. El último de ellos fue por 3-2, con parciales de 25-23, 23-25, 18-25, 25-20 y 15-9.

El Mladost Ribola Kaštela venía de eliminar al Mok Mursa en semifinales, ganando la serie por 2-0 gracias a la victoria en los dos juegos con resultado idéntico de 3-0.

Ruiz y Polchlopek hacen parte de la Selección Colombia Sub-23, que participó el pasado año en el Sudamericano de la categoría, en Cartagena. Asimismo, conformaron el equipo de Bolívar que se coronó campeón en el Nacional Sub-21 de Voleibol Masculino, en 2016.

BUENAS NOTICIAS PARA MARIA ALEJANDRA MARÍN
Foto: Liga Bolivarense de Voleibol. 
Además de los varones, una de los cuotas femeninas más representativas del voleibol colombiano, Maria Alejandra Marín, avanzó a la final de la Liga de Francia, con su equipo del L'Asptt Mulhouse, tras vencer en semifinales al Racing Club de Cannes, por 2-1 en la serie.

En la final, el próximo 6 de mayo, se enfrentarán a Le Cannes, que viene de eliminar a Saint-Raphael, por 2-1.

KAROLL PINEDA M [@karollpinedam]

REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO
¡Haz +1!