El cartagenero Rafael Pérez sería refuerzo de Junior

Foto: AFP



Tras tres años fuera del país, el defensa central cartagenero Rafael Pérez Almeida volvería al fútbol colombiano. El zaguero sería el primer refuerzo de Junior de Barranquilla para el segundo semestre de 2017.

Pérez está en Barranquilla practicándose exámenes médicos, y los medios de la capital atlanticense dan por sentada su vinculación al cuadro tiburón.

Rafa Pérez hizo parte de los recordados ‘purasangre’ de Real Cartagena, equipo de puros cartageneros que ganaron, de la mano de Hubert Bodhert, el ascenso en 2008.

Pérez salió del equipo heroico envuelto en polémicas por denunciar el no pago de su salario por parte del presidente del equipo, y revelando grabaciones secretas de conversaciones con Rodrigo Rendón.

Pérez pasó por Medellín en 2013 y Santa Fe en 2014, y desde entonces salió del país, primero jugando en Portuguesa de Brasil, y luego en el Lovech y en el CSKA Sofía de Bulgaria, su último equipo.

Con el CSKA, disputó 16 partidos esta temporada, siendo titular en todos, y marcando un gol. Con el Lovech, jugó en la Europa League del 2016. 

REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO
¡Haz +1!