El Rodeo, campeón de Juega por tu Barrio categoría prejunior

El Rodeo se impuso en la serie final 2-1 a Chapacuá. Foto: IDER.
El equipo de béisbol del barrio El Rodeo, se consagro por primera vez como campeón del Torneo Juega por tu Barrio-IDER, en la categoría prejunior. Esto, tras vencer a Chapacuá en el tercer partido de la serie final. El juego fue disputado en el estadio Argemiro Bermúdez de Chiquinquirá.

El partido terminó 7-0 en favor de El Rodeo que ganó el playoff 2-1. El Rodeo había perdido el primer juego de la final ante Chapacuá 7-5 en el remodelado estadio Mono Judas Araújo.

Pero El Rodeo no se desanimó con esta derrota, por el contrario, hizo los ajustes necesarios para obtener el trofeo con gran autoridad gracias a dos victorias contundentes, 13-0 y 7-0 respectivamente.

La organización eligió a Michael Arroyo, de Las Gaviotas, como el Jugador más Valioso del I Torneo Juega por tu Barrio 2017. En el certamen participaron 14 equipos, de diferentes barrios de Cartagena.

El grupo A lo conformaron: Chiquinquirá, Las Palmeras, El Socorro, Daniel Lemaitre, El Rodeo, Getsemaní, y Las Gaviotas. El  grupo B: Martínez Martelo, Chapacuá, Zaragocilla, Los Caracoles, Almirante Colón, Los Cerros y Canapote.

RICARDO VEGA G.

REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO
¡Haz +1!