En Barranquilla, Bolívar irá por el título nacional prejuvenil de fútbol

Bolívar clasificó invicto en Payandé, Tolima. Foto: Toto Barrios.
La selección Bolívar clasificó a la fase final del campeonato nacional prejuvenil de fútbol –Copa RCN- luego de quedar primera en su grupo en las semifinales realizadas en Payande (Tolima), donde derrotó 4-2 a Santander, 3-0 al seleccionado de Casanare y empató sin goles con Tolima, anotaron un total de 7 goles, recibieron 2 y lograron 7 puntos de 9 posibles.

La escuadra bolivarense ahora tendrá que viajar al Atlántico, para afrontar la recta final del torneo que iniciará el 6 de junio y culminará el 13 del mismo mes. Las canchas serán las del estadio Lulio González de Puerto Colombia, y el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Bolívar se ubica en el grupo A junto con los seleccionados de Atlántico, Caldas y Valle, mientras que en el grupo B están las representaciones de Antioquia, Bogotá, Magdalena y Tolima.

La selección Bolívar enfrentará en la primera fecha a Valle el martes 6 de junio a las 10:10 am, por la segunda le tocará disputar los 3 puntos contra sus homólogos del departamento de Caldas el jueves 8 a la 1 de la tarde, mientras que en la tercera y última jornada por fase de grupos, se medirá ante los locales, Atlántico, desde las 2:40pm del viernes 9 de junio.

JUAN PABLO OCLASSEN

REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO
¡Haz +1!