Este martes, José Quintana enfrenta a Boston con su excompañero Chris Sale

Foto: USA TODAY Sports


En su undécima apertura de la temporada, el zurdo arjonero José Quintana enfrentará junto a su equipo, los Medias Blancas de Chicago, a su excompañero de novena, Chris Sale y los Medias Rojas de Boston, en el Guaranteed Rate Field, de la 'Ciudad de los Vientos'. 

Quintana llega con marca de 2-6, en la temporada, y efectividad de 4,83 y 60 ponches recetados en sus primeros diez compromisos. 

En su última apertura ante Boston, el pícher arjonero logró la victorias luego de trabajar en 5.1 entradas, permitir ocho imparables, seis carreras, tolerar seis bases por bolas y recetar un ponche. Fue el 22 de junio, del año pasado. 

El as de los Medias Blancas de Chicago viene de perder ante los D-Backs de Arizona, donde trabajó en 4.1 innings y permitió ocho carreras, siendo su primer juego en el que recibe dicha cantidad de anotaciones en menos de cinco episodios. 

Quintana enfrentará en el montículo, este martes, a su amigo y ex compañero de equipo, Chris Sale, quien lanzará por primera vez ante su antigua novena, desde el canje realizado en diciembre pasado. En la casas de los White Sox, Sale tiene foja de 42-24, con efectividad de 3.01, sumando un total 101 ponches. 

El encuentro está programado para las 8:10 de la noche, hora del Este en los Estados Unidos, mismo horario para Colombia.

REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO
¡Haz +1!